Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13664
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorArribas Urrutia, Amaia-
dc.date2007-12-
dc.date.accessioned2018-07-10T02:15:16Z-
dc.date.available2018-07-10T02:15:16Z-
dc.identifier.citationArribas Urrutia, Amaia. 2007. Marketing municipal: compartiendo intereses con los empresarios. Chasqui 100: 40-45es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13664-
dc.descriptionEl marketing es una filosofía empresarial para la cual el funcionamiento de la organización está dirigido a satisfacer las necesidades del consumidor. American Marketing Association redefinió recientemente el marketing como: "una función de las organizaciones y un conjunto de procesos orientados a crear, comunicar y aportar valor a los consumidores y para dirigir las relaciones con estos de la manera más beneficiosa para la organización y para sus stakeholders.es_ES
dc.formatp. 40-45es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMUNICIPIOes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.titleMarketing municipal: compartiendo intereses con los empresarioses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 100

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch100-09-Arribas.pdfArtículo-revista1,4 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons