Las guerras del contenido: Compras y fusiones mediáticas a nivel mundial

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Barrera-Agarwal, María Helena

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

Es un lugar común decir que el The Wall Street Journal ha sido, durante buena parte de su dilatada historia, no uno sino dos periódicos. Tal afirmación, aparentemente sorprendente, lo es menos si se considera la disparidad de contenidos y enfoques que divide su sección editorial de aquellas de noticias. Las páginas de opinión mantienen un enfoque invariablemente conservador y paladinamente empresarial. Las páginas de noticias, por su parte, han sido generalmente un espacio de periodismo de calidad, que no ha dudado en develar escándalos financieros de envergadura.

item.page.notes

item.page.contenido

item.page.medium

item.page.tipo

Artículo

Date

2007-12

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

p. 52-57

item.page.lugar

item.page.cita

Barrera-Agarwal, María Helena. 2007. Las guerras del contenido: Compras y fusiones mediáticas a nivel mundial. Chasqui 100: 52-57

item.page.extent

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess