Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13669
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMuñoz Vásquez, Katia-
dc.creatorCeledón Díaz, Sergio-
dc.date2005-12-
dc.date.accessioned2018-07-10T02:19:01Z-
dc.date.available2018-07-10T02:19:01Z-
dc.identifier.citationMuñoz Vásquez y Sergio Celendón Díaz. En los medios o en las aulas: ¿Dónde se forman los periodistas? Chasqui 92: 11-17es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13669-
dc.descriptionEl presente ensayo es el resultado de trabajos realizados por académicos del área de la comunicación, destinados a comprender las mediaciones que influyen en la formación de los periodistas en un escenario de permanente tensión: industria de la comunicación social y aula. La investigación -efectuada en los años 2003 Y 2004-observó y analizó diversos factores y escenarios de influencia en la formación de un estudiante universitario de pregrado: periodista. Se trataba de conocer las percepciones y opiniones de los jóvenes estudiantes, para determinar y analizar las múltiples mediaciones y realidades que intervienen en sus procesos de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.formatp.11-17es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectUNIVERSIDADes_ES
dc.subjectPROFESIONALes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectSOCIALes_ES
dc.titleEn los medios o en las aulas: ¿Dónde se forman los periodistas?es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 092

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch92-03-Munoz.pdfArtículo-revista1,48 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons