Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13802
Tipo de Material: Artículo
Título : Encuestas políticas: Paradojas y aproximaciones
Autor : Utreras, Emili
Fecha de Publicación : sep-2008
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Utreras, Emili. 2008. Encuestas políticas: Paradojas y aproximaciones. Chasqui 103: 84-87
Descriptores / Subjects : ECUADOR
INVESTIGACIÓN
ENCUESTAS
COMUNICACIÓN
POLÍTICA
Paginación: p. 84-87
Resumen / Abstract : En el Ecuador las clásicas y antiguas herramientas de investigación de mercado se usan sin ninguna modificación y con la misma mística para realizar estudios de opinión pública y para explorar las proyecciones y simulaciones de intención de voto, para sufragios locales o nacionales. Los grupos focales y la encuesta, una entrevista estructurada personal, se han convertido en la receta ideal de los asesores ecuatorianos de comunicación política para que un potencial candidato conozca sus fortalezas y debilidades, al igual que se hace con cualquier producto de consumo masivo antes de salir al mercado.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/13802
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 103

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch103-18-Utreras.pdfArtículo-revista712,26 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons