Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14202
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorDe Pablos, José Manuel-
dc.date1993-01-
dc.date.accessioned2018-11-29T16:24:12Z-
dc.date.available2018-11-29T16:24:12Z-
dc.identifier.citationDe Pablos, José Manuel. 1993. España: Posgrado en Comunicaciones. Chasqui 44: 65-66es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14202-
dc.descriptionEn América Latina enfrentamos un doble problema: los comunicadores saben poco o casi nada de las ocupaciones de otros profesionales-médicos, ingenieros, empresarios, economistas - y éstos carecen de las nociones y destrezas para incorporar las comunicaciones eficazmente a su práctica profesional. Probablemente sea utópico intentar formar periodistas que se acerquen al modelo polivalente del intelectual renacentista. En cambio puede ser más viable y productivo hacer un buen comunicador de un médico o un ingeniero. Este modelo de actualización y especialización puede mejorar sustancialmente la calidad del periodismo y ampliarlos horizontes de la formación en comunicaciones.es_ES
dc.formatp. 65-66es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes_ES
dc.subjectRECONOCIMIENTO DE CARACTERESes_ES
dc.subjectESTRATIFICACIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectPERSONAL PROFESIONALes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectZONA DE PRIORIDAD EDUCATIVAes_ES
dc.titleEspaña: Posgrado en Comunicacioneses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 044

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch44-21-Pablos.pdfArtículo - Revista959,31 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons