Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14422
Tipo de Material: Artículo
Título : La campaña como intervención social
Autor : Díaz Bordenave, Juan
Fecha de Publicación : abr-1992
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
Cita Sugerida : Díaz Bordenave, Juan. 1992. La campaña como intervención social. Chasqui 41: 66-69
Descriptores / Subjects : CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN
APORTE EDUCACIONAL
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
MARKETING
BIEN CULTURAL
INFLUENCIA SOCIAL
Paginación: p. 66-69
Resumen / Abstract : ¿Qué es una campaña? ¿Cuáles son sus componentes? El conocimiento profundo del público receptor, sus necesidades y creencias, y la relación que éste establezca con la campaña es la clave del éxito o fracaso.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/14422
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 041

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