Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14429
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorCastelnuovo, Andrea-
dc.date1992-04-
dc.date.accessioned2019-01-17T20:59:34Z-
dc.date.available2019-01-17T20:59:34Z-
dc.identifier.citationCastelnuovo, Andrea. 1992. ¿Por qué fracasan las campañas?: Análisis de tres experiencias. Chasqui 41: 89-90es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14429-
dc.descriptionMientras se caiga en la trampa de la espectacularidad y el etnocentrismo, las campañas sociales seguirán sirviendo exclusivamente para mejorar las finanzas de los medios de comunicación masivos y, secundariamente, para brindar ~ materia prima a humoristas y contestatarios.es_ES
dc.formatp. 89-90es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectETNOPSICOLOGÍAes_ES
dc.subjectPOBREZAes_ES
dc.subjectDOMINACIÓN CULTURALes_ES
dc.subjectNARRACIÓN DE CUENTOSes_ES
dc.subjectINFLUENCIA SOCIALes_ES
dc.subjectNECESIDAD CULTURALes_ES
dc.title¿Por qué fracasan las campañas?es_ES
dc.title.alternativeAnálisis de tres experienciases_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 041

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch41-25-Castelnuovo.pdfArtículo - revista834,15 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons