Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14458
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorProaño, Luis Eladio-
dc.date1991-09-
dc.date.accessioned2019-01-21T16:22:41Z-
dc.date.available2019-01-21T16:22:41Z-
dc.identifier.citationProaño, Luis Eladio. 1991. Mercadeo social y desarrollo. Chasqui 39: 63-69.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14458-
dc.descriptionRichard K. Manoff, en su libro clásico sobre Social Marketing, cuenta la siguiente anécdota de Thales de Mileto, el primero de los grandes filósofos de Grecia, quien no solamente predijo el eclipse solar del 18 de mayo de 585 antes de Cristo, sino que descubrió la relación entre el movimiento de los astros y los cambios de clima, convirtiéndose en precursor de los que en los medios de comunicación se han dedicado al pronóstico del tiempo. Convencido por sus observaciones de los astros que se aproximaba una intensa sequía, compró todo lo que pudo de los productos de los olivares y en el momento de la carestía realizó un estupendo negocio.es_ES
dc.formatp. 63-69es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADEO SOCIALes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectIDENTIDADes_ES
dc.titleMercadeo social y desarrollo.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 039

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch39-12-Proano.pdfArtículo - revista1,82 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons