Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14552
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBernard, Anne-
dc.date1990-12-
dc.date.accessioned2019-01-22T22:06:08Z-
dc.date.available2019-01-22T22:06:08Z-
dc.identifier.citationBernard, Anne. 1990. Aprendizaje. Chasqui 36: 29-34.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14552-
dc.descriptionEl aprendizaje está en el centro de las palabras más populares relacionadas con el desarrollo: Participación, poder, posesión y continuidad. Los resultados de los programas internacionales han sido insignificantes. Decir que los pobres están en el último escalón del desarrollo puede ser una trivialidad: Pero esto es cierto. Es incómodo decirlo porque, en última instancia, la única solución posible al problema humano de la pobreza, es mantener un nivel de calidad de interacción colaboradora, justa y sostenida con aquellos que son pobres, lo que es complicado y difícil de conseguir.es_ES
dc.formatp. 29-34es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPOBREZAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleAprendizajees_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 036

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch36-05-Bernard.pdfArtículo - revista1,55 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons