Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14559
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMorgan, Michael-
dc.creatorLewis, Justin-
dc.creatorJhally, Sut-
dc.date1991-06-
dc.date.accessioned2019-01-22T22:10:14Z-
dc.date.available2019-01-22T22:10:14Z-
dc.identifier.citationMorgan, Michael, Justin Lewis y Sut Jhally. 1991. Formación de opinión pública. Chasqui 38: 45-51es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14559-
dc.descriptionSe sugiere que los medios de Estados Unidos fracasaron drásticamente en su papel de informar. Y la televisión es básicamente responsable de esto. Pero otros claman que triunfaron porque suprimieron el debate y la verdad. Para pensar.es_ES
dc.formatp. 45-51es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectOPINIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectUSUARIO CULTURALes_ES
dc.subjectHISTORIA CONTEMPORÁNEAes_ES
dc.subjectDIFUSIÓN SELECTIVA DE INTERÉSes_ES
dc.subjectGUERRA MUNDIALes_ES
dc.subjectAPOYO FINANCIEROes_ES
dc.titleFormación de opinión públicaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 038

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch38-15-Morgan.pdfArtículo - revista1,52 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons