Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14573
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorEstrella, Mauricio-
dc.date1991-06-
dc.date.accessioned2019-01-23T01:12:03Z-
dc.date.available2019-01-23T01:12:03Z-
dc.identifier.citationEstrella, Mauricio. 1991. Programación de los medios. Chasqui 38: 80-83es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14573-
dc.descriptionEl 75 por ciento de la programación latinoamericana va dirigida hacia el entretenimiento. Los programas educativo-culturales apenas llegan al 5 por ciento. Pero están las telenovelas.es_ES
dc.formatp. 80-83es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPRODUCCIÓN TELEVISIVAes_ES
dc.subjectPROGRAMA DE RADIODIFUSIÓNes_ES
dc.subjectOPINIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectEXPERIMENTO EDUCACIONALes_ES
dc.subjectDOMINIO CULTURALes_ES
dc.titleProgramación de los medioses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 038

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch38-23-Estrella.pdfArtículo - revista1,1 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons