Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14789
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLucas, Kintto-
dc.creatorRodríguez, Rosa-
dc.date1990-03-
dc.date.accessioned2019-02-07T21:38:30Z-
dc.date.available2019-02-07T21:38:30Z-
dc.identifier.citationLucas, Kintto y Rosa Rodríguez. 1990. Paulo Freire hoy: La lucha continúa. Chasqui 33: 59.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14789-
dc.descriptionNuestra escuela pública es, fundamentalmente, una escuela autoritaria y elitista. Y ese pecado no es solo de la escuela pública municipal; me refiero a la política educativa de Brasil, considerada como un todo. Elitismo y autoritarismo son, evidentemente, rasgos ideológicos. Esta es 'la causa de los obstáculos que encuentran los hijos de los trabajadores, los hijos de los barrios populares, de las "favelas", de la periferia, primero para entrar a la escuela y después para permanecer en ella.es_ES
dc.formatp. 59es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPAULO FREIREes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectBRASILes_ES
dc.subjectPOBREZAes_ES
dc.titlePaulo Freire hoy: La lucha continúa.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 033

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