Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14881
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorLittle, Paul-
dc.date1988-09-
dc.date.accessioned2019-02-11T17:14:34Z-
dc.date.available2019-02-11T17:14:34Z-
dc.identifier.citationLittle, Paul 1988. La campaña sucia y la televisión. Chasqui 27: 28-29es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14881-
dc.descriptionGeorge Bush ganó las elecciones norteamericanas porque estaba dispuesto a utilizar cualquier medio necesario para avanzar su candidatura. Micheal Dukakis, en cambio, todavía creyó en el anacronismo de que las campañas electorales sirven para aclarar ideologías, conocer los candidatos y fortalecer la democracia.es_ES
dc.formatp. 28-29es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectESTADOS UNIDOSes_ES
dc.subjectESTADÍSTICAes_ES
dc.subjectENCUESTA POR MUESTREOes_ES
dc.subjectCAMPAÑAes_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓN POLÍTICAes_ES
dc.titleLa campaña sucia y la televisiónes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 027

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch27-05-Little.pdfArtículo - revista621,25 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons