Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14944
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSchenkel, Peter-
dc.date1987-06-
dc.date.accessioned2019-02-13T19:49:48Z-
dc.date.available2019-02-13T19:49:48Z-
dc.identifier.citationSchenkel, Peter. 1987. El dilema de la enseñanza de la comunicación. Chasqui 22: 35-39.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14944-
dc.descriptionEn 1979 el Club de Roma publicó el informe "Aprendizaje sin límites: Superando la brecha humana", elaborado por expertos internacionales, entre ellos Carlos Mallmann de Argentina y Pablo Latapi de México. En él se esbozan ricos criterios sobre la necesidad de reformar los conceptos estancados que aún rigen en los sistemas educativos y adecuarlos a los múltiples y serios desafíos que plantea la sociedad contemporánea en crisis. Aunque este estudio se refiere a procesos de enseñanza y aprendizaje, por su carácter crítico, pragmático e innovador tiene, sin embargo, gran importancia para la comunicación social. Conviene analizar esta nueva tesis en cuanto a su valor y aplicabilidad en el contexto latinoamericano.es_ES
dc.formatp. 35-39es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectENZEÑANZAes_ES
dc.subjectMÉXICOes_ES
dc.titleEl dilema de la enseñanza de la comunicaciónes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 022

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch22-06-Schenkel.pdf1,42 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons