Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15162
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dc.creatorSeidel, Renata-
dc.date1988-09-
dc.date.accessioned2019-03-07T20:43:48Z-
dc.date.available2019-03-07T20:43:48Z-
dc.identifier.citationSeidel, Renata. 1988. Mercado social de la salud. Chasqui 27: 58-65es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15162-
dc.descriptionSuele reconocerse corno punto de partid de la historia del Mercadeo Social el año 1952, cuando G.D. Wiebe planteó la famosa pregunta: "¿Por qué no se puede vender la hermandad igual que se vende el jabón?". El Sr. Wiebe no estaba proponiendo empaquetar la hermandad, colocarle una etiqueta con su respectivo precio, y hacerse rico -aunque esas son las connotaciones que acostumbramos relacionar con la palabra "vender".es_ES
dc.formatp. 58-65es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSEGURIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectPOLÍTICA DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO SOCIALes_ES
dc.subjectNECESIDAD DE INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectPROYECTO DE DESARROLLOes_ES
dc.subjectPROPAGANDAes_ES
dc.titleMercado social de la saludes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 027

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