Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15306
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorZutter, Pierre de-
dc.date1982-12-
dc.date.accessioned2019-03-28T20:41:32Z-
dc.date.available2019-03-28T20:41:32Z-
dc.identifier.citationZutter, Pierre de. 1982. Educación popular: ¿Medios masivos o comunicación interpersonal?. Chasqui 5: 35-42.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15306-
dc.descriptionPara la mayoría de los educadores, el rol de la comunicación en la educación se reduce a proveer, a los que enseñan, medios y técnicas de difusión, y a veces de expresión, que les permitan mejorar la capacidad de persuasión y el alcance de sus mensajes educativos. Este enfoque generalizado corresponde a una concepción de la educación como una simple instrucción: transferencia y asimilación de conocimientos. Esto significa una grave limitación para el avance educativo de América Latina y el Caribe. Más aún, semejante visión entraña una verdadera contradicción con algunas finalidades y objetivos específicos del Proyecto Principal de Educación que los países del continente se han fijado.es_ES
dc.formatp. 35-42es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN NO FORMALes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERPERSONALes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.titleEducación popular: ¿Medios masivos o comunicación interpersonal?es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 005

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch5-05-Zutter.pdfArtículo - revista1,22 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons