Lectura, escritura y desarrollo humano : evaluación del Plan Nacional de Lectura de Colombia 2010-2017, desde un enfoque de capacidades

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Fernández González, Santiago

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

Este trabajo presenta una evaluación de la política pública de Colombia: Plan Nacional de Lectura y Escritura: Leer es mi cuento en el periodo de tiempo 2010-2017, desde un enfoque de las capacidades. Tradicionalmente, las mediciones de las prácticas de lectura y escritura se han asociado a variables como hábitos, frecuencias y comprensión de lectura. Se propuso en esta evaluación una métrica descriptiva de valoración de capacidades desde el desarrollo humano de las poblaciones y comunidades beneficiarias de la política, a partir de la implementación de actividades del Plan de lectura en diferentes territorios y escenarios del país.

item.page.notes

item.page.contenido

item.page.medium

item.page.tipo

Tesis de maestría

Date

2019-01

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

70 h.

item.page.lugar

item.page.cita

Fernández González, Santiago (2019). Lectura, escritura y desarrollo humano : evaluación del Plan Nacional de Lectura de Colombia 2010-2017, desde un enfoque de capacidades. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires.

item.page.extent

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess