Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/1637
Tipo de Material: Tesis
Título : Fundamentos teóricos y metodológicos para el conocimiento de la cultura popular tradicional en la manifestación de música, orientados hacia los niños (niñas) aficionados de la Casa de la Cultura, del Consejo Villa I de Consolación del Sur.
Autor : Rodríguez Díaz, María de las Mercedes
Asesor de Tesis: Noriega Suárez, Ricardo Florentino
Fecha de Publicación : 2009
Ciudad: Editorial : La Habana : FLACSO-Cuba
Cita Sugerida : Rodríguez Díaz, María de las Mercedes (2009), Fundamentos teóricos y metodológicos para el conocimiento de la cultura popular tradicional en la manifestación de música, orientados hacia los niños (niñas) aficionados de la Casa de la Cultura, del Consejo Villa I de Consolación del Sur. Maestría en Desarrollo Social, FLACSO, Programa Cuba. La Habana. 112 p.
Descriptores / Subjects : CULTURA POPULAR TRADICIONAL
MÚSICA
NIÑOS
CONSOLACIÓN DEL SUR
Paginación: 112 p.
Resumen / Abstract : Aborda desde el punto de vista teórico los aspectos relativos a la Cultura Popular Tradicional. Diagnóstico de la problemática que incide en el conocimiento e importancia de la Cultura Popular Tradicional en un grupo de niños y niñas del Consejo Villa I en el municipio Consolación del Sur. Por otra parte propone un conjunto de acciones que favorecen el conocimiento e importancia que reviste la Cultura Popular Tradicional en la manifestación de música en los niños de esta localidad
Copyright: openAccess
URI : http://hdl.handle.net/10469/1637
Aparece en las colecciones: Tesis Programa Cuba

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-2009MMRD.pdf317,27 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!