Nación y educación del Ecuador de los años treinta y cuarenta
Loading...
Date
Authors
Sinnardet, Emmanuelle
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito : FLACSO sede Ecuador
item.qr.title
item.qr.description
Abstract
Description
La presencia de la población indígena define los modelos de la integración nacional, pues se la consideraba como el principal freno al desarrollo y a la modernidad ecuatoriana.
item.page.notes
Keywords
ENSAYO, NACIÓN ECUATORIANA, EDUCACIÓN ECUATORIANA, POBLACIÓN ECUATORIANA, ESSAY, ECUATORIAN NATION, ECUATORIAN EDUCATION, ECUATORIAN POPULATION
item.page.medium
item.page.tipo
Artículo
Date
2000-04
item.page.doi
item.page.other
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
p. 110-125
item.page.lugar
item.page.cita
Sinnardet, Emmanuelle. Nación y educación del Ecuador de los años treinta y cuarenta (Ensayo). En: Íconos: revista de ciencias sociales. 20 años de búsquedas, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 9, abril 2000): pp. 110-125. ISSN: 109-111
