Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/16832
Tipo de Material: | Tesis de maestría |
Título : | La participación estudiantil y el enfoque de capacidades : estudio de caso de la provincia de Mendoza 2018-2019 |
Autor : | Fiochetta, Héctor Fabricio |
Asesor de Tesis: | Acotto, Laura Elizabeth (Dir.) |
Fecha de Publicación : | sep-2020 |
Ciudad: Editorial : | Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina. |
Cita Sugerida : | Fiochetta, Héctor Fabricio. (2020). La participación estudiantil y el enfoque de capacidades : estudio de caso de la provincia de Mendoza 2018-2019. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires. |
Descriptores / Subjects : | PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL ENSEÑANZA SECUNDARIA CAPACIDAD ESTUDIOS DE CASOS MERCOSUR ARGENTINA |
Paginación: | 72 h. |
Resumen / Abstract : | Esta investigación profundiza el análisis de la participación estudiantil en la provincia de Mendoza, Argentina, desde el enfoque de capacidades. Para ello se toman en consideración dos políticas públicas: la de Centros de Estudiantes de Nivel Medio y la del Parlamento Juvenil Mercosur, y su implementación el periodo 2018-2019. Se toman cómo categorías de análisis las capacidades valoradas por las y los estudiantes participantes, las capacidades relevantes para las políticas públicas, la manera en qué estas promueven la participación protagónica, y el rol que cumplen las y los adultos que acompañan la implementación de estas políticas. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/16832 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Maestría Argentina |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-CUBIERTA-T-2020HFF.png | Portada | 85,87 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2020HFF.pdf | Texto completo | 714,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons