La participación estudiantil y el enfoque de capacidades : estudio de caso de la provincia de Mendoza 2018-2019
Loading...
Date
Authors
Fiochetta, Héctor Fabricio
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
Esta investigación profundiza el análisis de la participación estudiantil en la provincia de Mendoza, Argentina, desde el enfoque de capacidades. Para ello se toman en consideración dos políticas públicas: la de Centros de Estudiantes de Nivel Medio y la del Parlamento Juvenil Mercosur, y su implementación el periodo 2018-2019. Se toman cómo categorías de análisis las capacidades valoradas por las y los estudiantes participantes, las capacidades relevantes para las políticas públicas, la manera en qué estas promueven la participación protagónica, y el rol que cumplen las y los adultos que acompañan la implementación de estas políticas.
item.page.notes
item.page.contenido
item.page.medium
item.page.tipo
Tesis de maestría
Date
2020-09
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
72 h.
item.page.lugar
item.page.cita
Fiochetta, Héctor Fabricio. (2020). La participación estudiantil y el enfoque de capacidades : estudio de caso de la provincia de Mendoza 2018-2019. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

