El proceso de institucionalización de la gratuidad en la educación superior. Diseño de la política en Argentina y Ecuador
Loading...
Date
Authors
Zabala Peñafiel, Tania Lizeth
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
La literatura temática y empírica sostiene que siguen siendo una minoría los gobiernos latinoamericanos que han realizado intentos formales y sostenidos para diseñar políticas que promuevan la educación superior gratuita. Como resultado, persisten las desigualdades en el acceso. En gran medida esto guarda relación con las condiciones de desigualdad en la Latinoamérica y el Caribe, así como con la fragilidad institucional y la debilidad democrática en estos contextos.
item.page.notes
item.page.contenido
Keywords
item.page.medium
item.page.tipo
Tesis doctoral
Date
2020-11
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
266 p.
item.page.lugar
item.page.cita
Zabala Peñafiel, Tania Lizeth. 2020. El proceso de institucionalización de la gratuidad en la educación superior. Diseño de la política en Argentina y Ecuador. Tesis doctoral, Flacso Ecuador.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

