Educación bilingüe y ciudadanía: disputas por el reconocimiento de la diferencia
Loading...
Date
Authors
Quisaguano Mora, Alexandra Paulina
relationships.isAuthorOf2
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
Esta tesis explora las relaciones entre ciudadanía y educación bilingüe desde una perspectiva interdisciplinaria que considera a la Antropología política y a la Sociología política. De manera particular retoma debates en torno a los procesos de formación de la ciudadanía, a los procesos de reconocimiento de la diversidad cultural y en torno a la ciudadanía indígena, también nombrada como ciudadanía étnica. Estos accesos abren avenidas para desarrollar una metodología de corte cualitativo, desde un proceso iterativo que involucra virajes analíticos con el propósito de ir y venir del campo de investigación para ordenar, analizar, debatir y modificar el contexto conceptual, la pregunta y la validez de la investigación.
item.page.contenido
Keywords
item.page.tipo
doctoralThesis
item.page.isbn
item.page.paginacion
238 p.
item.page.lugar
item.page.cita
Quisaguano Mora, Alexandra Paulina. 2021. Educación bilingüe y ciudadanía: disputas por el reconocimiento de la diferencia. Tesis doctoral, Flacso Ecuador.
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

