Inclusión de la educación ambiental para el cambio climático en las instituciones de Bachillerato como herramienta de resiliencia: Caso Cuenca
Loading...
Date
Authors
Gavilanes Capelo, Raisa Michelle
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
La Educación Ambiental para el Cambio Climático es una herramienta que busca que la ciudadanía conozca e internalice los diversos aspectos relacionados con el medio que los rodea. Busca generar una mayor conciencia sobre las estrategias que se pueden aplicar para establecer soluciones a la crisis climática actual. Es por ello, que esta investigación desarrolla una propuesta para la inclusión de la educación ambiental para el cambio climático en instituciones de bachillerato de la ciudad de Cuenca, Ecuador. Para responder a la pregunta de investigación sobre ¿Cuáles son las estrategias educativas que aportan a la acción por el clima en las instituciones de bachillerato en esta ciudad? metodológicamente se toma un enfoque cualitativo.
item.page.notes
item.page.contenido
item.page.medium
item.page.tipo
Tesina
Date
2022-10
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
40 p.
item.page.lugar
item.page.cita
Gavilanes Capelo, Raisa Michelle. 2022. Inclusión de la educación ambiental para el cambio climático en las instituciones de Bachillerato como herramienta de resiliencia: Caso Cuenca. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.
item.page.extent
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

