Resignificación de la dinámica espiral como artefacto socio-técnico de gestión del conocimiento para la formación de comunidades de aprendizaje en los equipos de colaboradores de Jardín Azuayo (JA)
Date
Authors
Lalvay Quezada, Hermel Fabian
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
item.qr.title
item.qr.description
Abstract
Description
La presente investigación estudia la dinámica espiral como artefacto sociotécnico utilizado en los procesos de educación de la cooperativa Jardín Azuayo (JA) y se guía por la pregunta ¿Cómo descajanegrizar la dinámica espiral y resignificarla para la construcción de comunidades de aprendizaje en los equipos de colaboradores de JA? Para la problematización y el análisis utiliza los aportes fundamentalmente de Trayectoria Sociotécnica y algunos conceptos de la Teoría Actor Red. Adicionalmente realiza una propuesta aproximada utilizando Comunidades de Aprendizaje.
item.page.notes
Keywords
APRENDIZAJE, EDUCACIÓN, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO, COMUNICACIÓN, ECOSISTEMA SOLIDARIO
item.page.medium
item.page.tipo
Tesina
Date
2022-11
item.page.doi
item.page.other
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
53 p.
item.page.lugar
item.page.cita
Lalvay Quezada, Hermel Fabian. 2022. Resignificación de la dinámica espiral como artefacto socio-técnico de gestión del conocimiento para la formación de comunidades de aprendizaje en los equipos de colaboradores de Jardín Azuayo (JA). Tesina de especialización, Flacso Ecuador.
item.page.extent
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

