Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/19441
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Santillán Cornejo, Alfredo (Dir.) | - |
dc.creator | Miranda Burgos, Diana Pilar | - |
dc.date | 2023-07 | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-18T15:08:18Z | - |
dc.date.available | 2023-09-18T15:08:18Z | - |
dc.identifier.citation | Miranda Burgos, Diana Pilar. 2023. Enseñanza-aprendizaje del francés en la educación pública ecuatoriana y su incidencia en la adquisición del capital cultural en los estudiantes y egresados de la Carrera Multilingüe en la Universidad Central del Ecuador. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/19441 | - |
dc.description | Este trabajo se orienta a la enseñanza-aprendizaje del francés en la educación pública ecuatoriana, sus encuentros e interacciones entre el discurso estatal y la población, sobre la base de la inclusión del francés como una segunda lengua en la educación ecuatoriana en la óptica del pensamiento de distintos colectivos, debido a las ventajas que supone para quienes pueden acceder a tal aprendizaje, no solo como un segundo idioma, sino como un mecanismo para obtener titulaciones de tercer y cuarto nivel. El objeto de estudio corresponde al proceso oferta - demanda del idioma francés en la educación pública ecuatoriana. El objetivo general se centra en analizar el proceso oferta - demanda del idioma francés en la educación pública ecuatoriana para comprender la incidencia de los cambios en el discurso estatal en la adquisición del capital cultural por parte de un sector de la población. | es_ES |
dc.format | 87 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN PÚBLICA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | CULTURA | es_ES |
dc.subject | IDENTIDAD | es_ES |
dc.subject | ACADEMIA | es_ES |
dc.subject | POLÍTICAS PÚBLICAS | es_ES |
dc.subject | QUITO (CIUDAD) | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.title | Enseñanza-aprendizaje del francés en la educación pública ecuatoriana y su incidencia en la adquisición del capital cultural en los estudiantes y egresados de la Carrera Multilingüe en la Universidad Central del Ecuador | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Antropología - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2023DPMB.jpg | Tesis - portada | 94,53 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2023DPMB.pdf | Tesis - texto completo | 921,1 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons