Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/19536
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLaz Palma, Julexi Cristina-
dc.creatorNavarro Cedeño, Viviana-
dc.date2023-06-
dc.date.accessioned2023-10-12T19:46:53Z-
dc.date.available2023-10-12T19:46:53Z-
dc.identifier.citationLaz Palma, Julexi Cristina y Viviana Navarro Cedeño. 2023. Análisis de la cultura lectora desde un enfoque educativo primario: Caso “Escuela Franklin Delano Roosevelt”, Portoviejo, 2019 o Analysis of reading culture from a primary educational approach: Case “Franklin Delano Roosevelt School”, Portoviejo, 2019. Códice 020.9866. Revista Ecuatoriana de Bibliotecología, 6(1): 17-24.es_ES
dc.identifier.issn1390-9703-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/19536-
dc.descriptionEl objetivo de la investigación es identificar el nivel de lectura en estudiantes de nivel primario en el sistema de educación general básica. Para desarrollar el estado situacional de la lectura, se aplica una metodología de carácter, científico, descriptivo y estadístico; en el primer momento esta se desarrolla en la función estructural de la investigación los cuales son los referentes teóricos, el segundo momento se encuentra centralizado en la obtención de datos para establecer este paso se realizan el contraste informacional aplicando las técnicas cualitativas y cuantitativas que son segmentadas por los instrumentos. The objective of the research is to identify the reading level in primary level students in the basic general education system. To develop the situational state of reading, a scientific, descriptive, and statistical methodology is applied; in the first moment it is developed in the structural function of the investigation which are the theoretical references, the second moment is centralized in obtaining data to establish this step the informational contrast is performed applying the qualitative and quantitative techniques that are segmented by the instruments.es_ES
dc.formatp. 17-24es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectINFANCIAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titleAnálisis de la cultura lectora desde un enfoque educativo primario: Caso “Escuela Franklin Delano Roosevelt”, Portoviejo, 2019es_ES
dc.title.alternativeAnalysis of reading culture from a primary educational approach: Case “Franklin Delano Roosevelt School”, Portoviejo, 2019es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Códice 020.9866, Año 6 - No. 01, jul. 2023

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Co6-02-Laz.pdfArtículo - revista2,32 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons