Hacia una política pública de educación de talentos : el caso de México

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Cortés Coronel, Luis

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

México : FLACSO México

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

Se hace un análisis comparativo de los términos utilizados como de las políticas y programas educativos instrumentados desde los años 40 a la fecha para desarrollar el talento. La conclusión es que continua el reto en la identificación y desarrollo de talentos; las políticas implementadas han sido desarticuladas, con un presupuesto raquítico que reflejan la ausencia de una voluntad política real y, por ende, modelos que no han logrado los resultados tangibles esperados en materia educativa, ni la plena autorrealización del individuo.

item.page.notes

item.page.contenido

Capítulo I. El problema de investigación. -- Capítulo II. La política educativa en el último Siglo. -- Capítulo III. Hacia una política pública del talento

item.page.medium

item.page.tipo

Tesis de maestría

Date

2010

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

87 h.

item.page.lugar

item.page.cita

Cortés Coronel, Luis (2010). Hacia una política pública de educación de talentos : el caso de México. Maestría en Políticas Públicas Comparadas; FLACSO México. México. 87 h.

item.page.extent

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By