Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/3370
metadata.dc.tipo.spa: Tesis de maestría
Title: Las reformas en el bachillerato general de Veracruz : el inglés como un estudio de caso (comparativo en procesos de selectividad a la Universidad Veracruzana 2002-2006)
metadata.dc.creator: Uscanga Méndez, Denisse
metadata.dc.contributor: Velasco Cruz, José Luis
metadata.dc.date: 2011
Publisher: México : FLACSO México
Citation: Uscanga Méndez, Denisse (2011). Las reformas en el bachillerato general de Veracruz : el inglés como un estudio de caso (comparativo en procesos de selectividad a la Universidad Veracruzana 2002-2006). Maestría en Políticas Públicas Comparadas; FLACSO México. México. 108 h.
Keywords: EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
REFORMA EDUCATIVA
CURRÍCULO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
POLÍTICA EDUCACIONAL
VERACRUZ (MÉXICO)
metadata.dc.format: 108 h.
Description: Se analizan los efectos que produce la agenda de trabajo de las instituciones públicas de educación media superior, en especial las referidas al bachillerato general en Veracruz, en el marco de las políticas educativas, traducidas como la Reforma Integral en todas sus modalidades, en los planos curriculares y de gestión, para lo cual se pone como nodo de análisis la formación que se oferta del inglés dentro de este nivel-modalidades en función de los indicadores de selectividad proporcionados por la Universidad Veracruzana.
metadata.dc.rights: openAccess
URI: http://hdl.handle.net/10469/3370
Appears in Collections:Tesis. Educación, políticas públicas y mundo del trabajo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFLACSO-2011DUM.pdf1,68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A-Cubierta-T-2011DUM.jpg79,97 kBJPEGThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.