Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/3370
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Las reformas en el bachillerato general de Veracruz : el inglés como un estudio de caso (comparativo en procesos de selectividad a la Universidad Veracruzana 2002-2006)
Autor : Uscanga Méndez, Denisse
Asesor de Tesis: Velasco Cruz, José Luis
Fecha de Publicación : 2011
Ciudad: Editorial : México : FLACSO México
Cita Sugerida : Uscanga Méndez, Denisse (2011). Las reformas en el bachillerato general de Veracruz : el inglés como un estudio de caso (comparativo en procesos de selectividad a la Universidad Veracruzana 2002-2006). Maestría en Políticas Públicas Comparadas; FLACSO México. México. 108 h.
Descriptores / Subjects : EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
REFORMA EDUCATIVA
CURRÍCULO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
POLÍTICA EDUCACIONAL
VERACRUZ (MÉXICO)
Paginación: 108 h.
Resumen / Abstract : Se analizan los efectos que produce la agenda de trabajo de las instituciones públicas de educación media superior, en especial las referidas al bachillerato general en Veracruz, en el marco de las políticas educativas, traducidas como la Reforma Integral en todas sus modalidades, en los planos curriculares y de gestión, para lo cual se pone como nodo de análisis la formación que se oferta del inglés dentro de este nivel-modalidades en función de los indicadores de selectividad proporcionados por la Universidad Veracruzana.
Copyright: openAccess
URI : http://hdl.handle.net/10469/3370
Aparece en las colecciones: Tesis. Educación, políticas públicas y mundo del trabajo

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-2011DUM.pdf1,68 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta-T-2011DUM.jpg79,97 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!