Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.flacsoandes.edu.ec/handle/10469/345
metadata.dc.tipo.spa: Tesis de maestría
Título : Investigación comparativa de la incidencia de las iniciativas de implementación de tecnologías de información y comunicación (TIC y NTIC) del gobierno y el tercer sector sobre el fortalecimiento del espacio público y la participación ciudadana en zon
metadata.dc.creator: Palacios Guevara, Karina Gisselle
metadata.dc.contributor: Follari, Roberto
metadata.dc.date: oct-2006
Editorial : FLACSO
metadata.dc.identifier.other: T/303.4833/P171in
Citación : Palacios Guevara, Karina Gisselle (2006). Investigación comparativa de la incidencia de las iniciativas de implementación de tecnologías de información y comunicación (TIC y NTIC) del gobierno y el tercer sector sobre el fortalecimiento del espacio público y la participación ciudadana en zonas rurales y urbano marginales del Ecuador. Maestría Andina en Comunicación con mención en Políticas Públicas; FLACSO - Sede Ecuador. Quito 231 p.
Palabras clave : TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN
SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
ESPACIO PÚBLICO
ECUADOR
Descripción : Un estudio comparativo de estos dos modos de concebir la incorporación de la sociedad ecuatoriana a la Sociedad de la Información global -por el lado del Estado y por el del Tercer Sector- tiene como propósito el dar cuenta de los procesos a través de los cuales han sido y están siendo implementadas sus iniciativas, cuáles y cuántos son, particularmente en el Tercer Sector; sus potencialidades, alcances y límites para el ejercicio de la comunicación y, a través 'de ella, del fortalecimiento del tejido asociativo, por un lado, y, por otro, de la posibilidad de ampliar o fortalecer el espacio público de los sectores que cuentan con TICs y NTICs en localidades rurales y urbano marginales.
metadata.dc.rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/345
Aparece en las colecciones: Comunicación - Tesis Maestrías



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons