Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/4954
Tipo de Material: Artículo
Título : El uso de la comunicación social por los españoles
Fecha de Publicación : sep-2011
Ciudad: Editorial : Quito: CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : El uso de la comunicación social por los españoles. Resumen. (Investigaciones). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.185-186. ISSN: 1390-1079
Descriptores / Subjects : COMUNICACIÓN SOCIAL
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
IDENTIDAD SOCIAL
ESPAÑA
SOCIAL COMMUNICATION
MEDIA
SOCIAL IDENTITIES
SPAIN
Paginación: p.185-186
Resumen / Abstract : Procede de la investigación que inicia la serie de estudios sobre los usos de la comunicación mediada. MartínSerrano, Manuel:El uso de la comunicación social por los españoles. Este libro incluye dos estudios: el uso que los españoles de los MCM y el uso que hacen de los contenidos que programan los medios. El trabajo es fiel a la distinción entre la influencia del médium y del mediador que el autor desarrolla en el artículo "La influencia de la televisión..:' Los datos proceden de una encuesta aplicada a 2.000 españoles, representativa de la población con quince o más años, a nivel nacional.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/4954
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 114-115

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH114_115-86-Serrano.pdf385,68 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons