Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/4986
metadata.dc.tipo.spa: Artículo
Title: Producción social de la comunicación
metadata.dc.creator: Bernete, Francisco
metadata.dc.date: Sep-2011
Publisher: Quito : CIESPAL
ISSN: 1390-1079
Citation: Bernete, Francisco. Producción social de la comunicación. (Comunicación). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp. 102-104. ISSN: 1390-1079.
Keywords: COMUNICACIÓN
MEDIOS
TEORIA DE LA COMUNICACIÓN
ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN
COMUNICATION
MEDIA
COMMUNICATION THEORY
ANALYSIS OF COMMUNICATION
metadata.dc.format: p. 102-104
Description: La producción social de comunicación es un libro de teoría y metodología en el que se propone y con el que se inicia un nuevo objeto macrosociológico de estudio: el análisis de las relaciones que existen entre la producción y reproducción de comunicación pública y la producción y reproducción social. Esta obra introduce, como un componente necesario para el análisis de los cambios históricos de las sociedades, las sucesivas transformaciones de la comunicación pública, en el campo de las tecnologías, de las organizaciones que tienen a su cargo la labor de proveer de información a la colectividad, y de sus usos en cada comunidad.
metadata.dc.rights: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
openAccess
URI: http://hdl.handle.net/10469/4986
Appears in Collections:Chasqui No. 114-115

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RFLACSO-CH114_115-37-Bernete.pdf449,04 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons