Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/5169
Tipo de Material: Artículo
Título : Visión general del mercado de las telecomunicaciones en El Salvador : nuevos ámbitos para la investigación en comunicación
Autor : Vidales Bolaños, María José
Fecha de Publicación : sep-2012
Ciudad: Editorial : Quito : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Vidales Bolaños, María José. Visión general del mercado de las telecomunicaciones en El Salvador : nuevos ámbitos para la investigación en comunicación (Portada). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Breves historias de los medios en Ecuador, Quito : CIESPAL, (no. 119, septiembre 2012): pp. 86-91. ISSN: 1390-1079.
Descriptores / Subjects : TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)
TELECOMUNICACIONES
JÓVENES
INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN
TECNOLOGIAS DE INFORMAÇÃO E COMUNICAÇÃO (TIC)
JUVENTUDE
TELECOMUNICAÇÔES
PESQUISA COMUNICAÇAO
Paginación: p. 86-91
Resumen / Abstract : El artículo identifica las dimensiones del mercado de las telecomunicaciones en El Salvador para entender en qué medida las tecnologías de la información y de la comunicación son una realidad accesible para los jóvenes salvadoreños. Además pretende conocer si la emergencia de esta realidad tecnológica está suscitando el interés de los investigadores en comunicación de las universidades salvadoreñas y, en caso de que así sea, qué enfoques están adoptando en sus trabajos.
O artiqo identifica as dimensóes do mercado de telecomunicaçôes em El Salvador para compreender a extensâo em que a tetnoloqia da informaçâo e comunicaçâo sao uma realidade acessível para jovens salvadorenhos. Asim, queremos saber se o surgimento dessa tecnologia de realidade está aumentando o interesse de pesquisadores em universidades de comuncaçâo de El Salvador e, em caso afirmativo, quais as abordagens que sâo tomadas em seu trabalho.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/5169
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 119

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH119-10-Vidales.pdf1,13 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons