Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/5620
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMuñoz Vásquez, Katia-
dc.date2010-12-
dc.date.accessioned2013-12-02T16:55:28Z-
dc.date.available2013-12-02T16:55:28Z-
dc.identifier.citationMuñoz Vásquez, Katia. Construir marcas admiradas por su gente, un desafío empresarial (Ensayos). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Comunicación y pastoral. Quito : CIESPAL, (no. 112, diciembre 2010): pp. 64-69. ISSN: 1390-1079.es_EC
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/5620-
dc.descriptionEl presente artículo expone acerca de la comunicación institucional interna como una herramienta más de gestión para la generación de fans al interior de la empresa, a través de la vinculación, la cohesión y la motivación. Si bien la gestión ha utilizado siempre a la comunicación para generar identificación con los valores y la promesa empresarial, no siempre la ha reconocido como un factor estratégico de gestión, situación que ha cambiado, ya que una empresa sin comunicación no puede hacer realidad su proyecto. La francesa Pascale Weil (1992) se pregunta ¿qué es un proyecto de empresa sin comunicación, es decir, sin medios de adhesión y de realización? La idea secreta de un presidente no tiene ninguna posibilidad de éxito si no se difunde entre los empleados; no deberíamos tratar de convencerlos, sino de implicarlos. La marca para que sea valorada debe tener una promesa de valor, basada en la confianza, la constancia y la coherencia. Y fundamentalmente es la comunicación la que tiene la función de generar confianza y fomentar la credibilidad.es_EC
dc.formatp. 64-69es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : CIESPALes_EC
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN INSTITUCIONALes_EC
dc.subjectGESTIÓN EMPRESARIALes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN EMPRESARIALes_EC
dc.subjectMARKETING INTERNOes_EC
dc.subjectCORPORATE COMMUNICATIONes_EC
dc.subjectBUSINESS MANAGEMENTes_EC
dc.subjectBUSINESS COMMUNICATIONes_EC
dc.subjectINTERNAL MARKETINGes_EC
dc.titleConstruir marcas admiradas por su gente, un desafío empresariales_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 112

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH112-13-Vaquez.pdf1,14 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons