Evaluación de impacto del Proyecto Sistema de Tutoría Cognitiva para Educación Secundaria en Ecuador.
Date
Authors
Fiallos Quinteros, Juan Carlos
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
item.qr.title
item.qr.description
Abstract
Description
En el presente trabajo se realiza una evaluación de impacto para conocer los alcances del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación, y su efecto en los logros académicos dentro del proyecto piloto “Sistema de Tutoría Cognitiva para educación secundaria en Ecuador”, implementado por la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Con base en la especificación de un modelo econométrico y los datos obtenidos a través de un estudio de diseño cuasi-experimental, este trabajo trata de demostrar la existencia de un efecto significativo en el rendimiento académico en la materia de matemáticas para los alumnos de octavo grado de las escuelas urbano-marginales participantes.
item.page.notes
Keywords
ENSEÑANZA SECUNDARIA, EDUCACIÓN, PROYECTO DE EDUCACIÓN, TUTORÍA, MÉTODO DE ENSEÑANZA, ECUADOR, RECURSOS HUMANOS, TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TICS)
item.page.medium
item.page.tipo
Tesis de maestría
Date
2014-09
item.page.doi
item.page.other
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
66 p.
item.page.lugar
item.page.cita
Fiallos Quinteros, Juan Carlos. 2014. Evaluación de impacto del Proyecto Sistema de Tutoría Cognitiva para Educación Secundaria en Ecuador. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

