Evaluación de impacto del Proyecto Sistema de Tutoría Cognitiva para Educación Secundaria en Ecuador.

Date

Authors

Fiallos Quinteros, Juan Carlos

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : Flacso Ecuador

item.qr.title

item.qr.description

Abstract

Description

En el presente trabajo se realiza una evaluación de impacto para conocer los alcances del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación, y su efecto en los logros académicos dentro del proyecto piloto “Sistema de Tutoría Cognitiva para educación secundaria en Ecuador”, implementado por la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Con base en la especificación de un modelo econométrico y los datos obtenidos a través de un estudio de diseño cuasi-experimental, este trabajo trata de demostrar la existencia de un efecto significativo en el rendimiento académico en la materia de matemáticas para los alumnos de octavo grado de las escuelas urbano-marginales participantes.

item.page.notes

Keywords

ENSEÑANZA SECUNDARIA, EDUCACIÓN, PROYECTO DE EDUCACIÓN, TUTORÍA, MÉTODO DE ENSEÑANZA, ECUADOR, RECURSOS HUMANOS, TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TICS)

item.page.medium

item.page.tipo

Tesis de maestría

Date

2014-09

item.page.doi

item.page.other

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

66 p.

item.page.lugar

item.page.cita

Fiallos Quinteros, Juan Carlos. 2014. Evaluación de impacto del Proyecto Sistema de Tutoría Cognitiva para Educación Secundaria en Ecuador. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.

item.page.extent

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess