Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 113.
Resultados por ítem:
PortadaFecha de publicación Título Autor(es) Autoría
TFLACSO-2010MCGM.pdf.jpgfeb-2010El rendimiento en las escuelas técnicas de la Ciudad de Buenos Aires : un análisis cuantitativo y cualitativo en las especialidades Química, Mecánica y ComputaciónGarcía Maldonado, María CeciliaPascual, Liliana
TFLACSO-2014LFPG.pdf.jpg18-dic-2014Sentidos políticos, finalidades formativas y enfoques disciplinares en la geografía como materia escolar en la enseñanza secundaria uruguaya : 1935 - 1963Pesce Guarnaschelli, Luis FernandoDomínguez, Ana; Frega, Ana
TFLACSO-2005MAS.pdf.jpg2005Gestión escolar en condiciones adversas : nuevas problemáticas y diferentes respuestas de escuelas medias de la Ciudad Buenos AiresSendón, María AlejandraTiramonti, Guillermina
TFLACSO-2014MN.pdf.jpg17-mar-2014Emociones y vínculos en la experiencia escolar : el caso de las escuelas de reingreso de la Ciudad de Buenos AiresNóbile, MarianaTiramonti, Guillermina; Núñez, Pedro
TFLACSO-2013PZ.pdf.jpg8-nov-2013Las paradojas de la inclusión en la escuela media a partir de una lectura de la posición de los docentes en el vínculo educativo : aportes del psicoanálisis a la investigación del malestar en las prácticas socioeducativasZelmanovich, PerlaDussel, Inés; Lacombe, Estela
TFLACSO-2014EOO.pdf.jpg17-abr-2015Un estudio de los mecanismos de selección y regulación de la matrícula en tres escuelas públicas de la Ciudad Autónoma de Buenos AiresOsorio, Emigdio OsvaldoNúñez, Pedro
TFLACSO-2013GPGD.pdf.jpgoct-2013La importancia de los títulos en textos de escuela secundaria : de la información a la comprensiónGarcía Docampo, Gabriela PaolaAlastuey, Silvia; Martín, Mónica; openAccess
TFLACSO-2009DTS.pdf.jpg14-abr-2009Enseñanza de la autorregulación del aprendizaje en filosofíaTrías Seferian, DanielHuertas Martínez, Juan Antonio
TFLACSO-2016DEO.pdf.jpgsep-2016Pedagogía de alternancia : una alternativa educativa para el nivel medio (C.E.P.T) del ámbito rural de la provincia de Buenos Aires, generadora de vínculos efectivos entre los jóvenes y el trabajoOliva, Daniel EduardoZiegler, Sandra
TFLACSO-2008AMB.pdf.jpg2008Los profesores y la escuela secundaria, hoy : notas sobre una identidad en repliegueBrito, Andrea MartaDussel, Inés (Dir.)