Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/9788
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCAAP/ División de Capacitación-
dc.date1987-11-
dc.date.accessioned2016-11-10T19:46:19Z-
dc.date.available2016-11-10T19:46:19Z-
dc.identifier.citationCAAP/ División de Capacitación. 1987. Un modelo esquemático de capacitación: Problemática de riego (Análisis y experiencias). Ecuador Debate, 14:151-159es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/9788-
dc.descriptionUno de los primeros desafíos que plantea el diseño de cualquier modelo de capacitación con sectores campesinos indígenas es el de integrar todos los elementos de una determinada problemática y sistematizarlos, tanto para diseñar una particular metodología como para facilitar sus aspectos operativos e incluso didácticos.es_ES
dc.formatp. 151-159es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito : CAAPes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAGUAes_ES
dc.subjectRIEGOes_ES
dc.subjectFORMACIÓNes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titleUn modelo esquemático de capacitación: Problemática de riegoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Ecuador Debate No. 014

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-ED14-10-CAAP.pdfRevista - artículo1,15 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons