Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 51-60 de 82.
Resultados por ítem:
PortadaFecha de publicación Título Autor(es)
TFLACSO-2016HCM.pdf.jpgjun-2016Tensiones y diálogos entre políticas sociales y políticas educativas en el diseño de programas de inclusión en la escuela secundaria argentina : 1990 - 2010.Monath, Hernán Claudio
TFLACSO-2013GPGD.pdf.jpgoct-2013La importancia de los títulos en textos de escuela secundaria : de la información a la comprensiónGarcía Docampo, Gabriela Paola
TFLACSO-2011EDL.pdf.jpgjul-2011Prácticas discursivas y dificultades en el hacer de estudiantes y docentes en un bachillerato popular : tensiones y alcances en la producción de resistencia desde un dispositivo pedagógico emergenteLanger, Eduardo Daniel
TFLACSO-2008AMB.pdf.jpg2008Los profesores y la escuela secundaria, hoy : notas sobre una identidad en repliegueBrito, Andrea Marta
A-CUBIERTA-T-2018LDM.jpg.jpgjun-2018Los sentidos en torno a la obligatoriedad de la escuela secundaria en la formación de profesores-as : un análisis en dos instituciones formadoras del sur del conurbano bonaerenseDe Marco, Luciano
A-CUBIERTA-T-2020CGG.png.jpgnov-2020Percepciones de actores institucionales sobre el abandono escolar : un estudio en seis escuelas secundarias del distrito de La MatanzaGigena, Cristian Gabriel
A-CUBIERTA-T-2012AA.png.jpgsep-2012Educación y desarrollo económico en San Fernando del Valle de CatamarcaAngueira, Alfonsina
A-CUBIERTA-T-2019GIGP.png.jpgmar-2019Homofobia y exclusión escolar en ciclo básico : indagando en las experiencias de bullying homofóbico de varones adolescentes de liceos públicos y privados de la ciudad de MontevideoGelpi Pepe, Gonzalo Iván
A-CUBIERTA-T-2019MB.png.jpg2019Maternidades adolescentes y trayectorias escolares en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Programa de Retención de Alumnas madres, padres y embarazadasBembibre, Marisol
A-CUBIERTA-T-2021SMNO.png.jpg2021Entre las convicciones y las posibilidades : prácticas de inclusión y condiciones para la innovación en escuelas secundarias de Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires (2017-2018)Noceti Orlando, Solana María