Buscar por Materia CONSUMIDOR

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 10 de 10
PortadaFecha de publicación Título Autor(es) Autoría
A-Cubierta-T-2025OMAE.jpg.jpgene-2025Análisis bibliométrico del Big Data y el comportamiento del consumidor utilizando la base de datos de Scopus en un periodo del 2012 al 2023Arévalo Espinoza, Oscar MarceloMartín Mayoral, Fernando (Director)
TFLACSO-2023JCVL.pdf.jpgnov-2023Consumidores de supermercados y prácticas ecológicas. El barrio La Vicentina como estudio de casoValladares Loachamin, Jenny CarolinaParedes Chauca, Myriam (Dir.)
TFLACSO-2018TMS.pdf.jpgnov-2018Determinantes del acceso a crédito formal e informal: evidencia en los hogares de la Agricultura Familiar en el EcuadorMatrone Silva, TizianaLópez, María Fernanda (Dir.)
A-Cubierta-T-2025JRSC.jpg.jpgene-2025Diseño de un sistema integral para la producción y distribución de alimentos orgánicos: Un enfoque desde la semilla hasta el consumidor final en la producción de champiñonesSerrano Cayambe, Jorge RigobertoMartín Mayoral, Fernando (Director)
REXTN-Ch93-13-Cortes.pdf.jpgmar-2006La fluidez de la información en la era digitalCortés S., Carlos Eduardo-
REXTN-Ch100-09-Arribas.pdf.jpgdic-2007Marketing municipal: compartiendo intereses con los empresariosArribas Urrutia, Amaia-
REXTN-ED26-05-Infante.pdf.jpgago-1992Mercados al consumidor en Ecuador: Los determinantes de la inflación en el corto plazoInfante, Sebastián-
REXTN-MS03-03-Boltvinik.pdf.jpgdic-2005El rechazo al concepto de necesidades humanasBoltvinik, Julio-
REXTN-MS32-07-Miranda.pdf.jpgabr-2014Regiones factibles y óptimas del Iso-Beneficio del ConsumidorMiranda Torrado, Fernando; Ramos Escamilla, María-
REXTN-CH69-08-Fernandez.pdf.jpgmar-2000Software : Windows ME: un sistema operativo mejorado.Fernández, Carmen Alicia-