Buscar por Materia CONSUMO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 20 de 62  siguiente >
PortadaFecha de publicación Título Autor(es) Autoría
A-Cubierta-V-Tellez-2021.jpg.jpg18-may-2021Alguien tiene que hacer esos Tik Toks: identidades juveniles y redes sociales en la pandemia ¿Qué mundo post-pandémico construyen los jóvenes en redes?-Zerega, Tina (Expositora); Espinosa, Betty (Coordinadora)
Gamarra María Tesis Final Educación Audiovisual 2022 23.pdf.jpgjun-2023Análisis de los gustos y preferencias de los niños y niñas duraznenses de entre 6 y 9 años en relación a la experiencia cinematográficaGamarra Rodríguez, María GladysSodo, Juan Manuel (Director)
TFLACSO-01-2002DLP.pdf.jpg6-nov-2002Aproximación histórica de los cambios de la seguridad y consumo alimentario entre los pueblos quichuas de la sierra ecuatoriana : Otavalos y Cayambis en la cuenca del Lago San Pablo, provincia de ImbaburaLópez Paredes, DoloresGarcía Serrano, Fernando (Director)
TFLACSO-2010JV.pdf.jpg17-dic-2010Cambios estructurales, segmentación laboral y desigualdad económica : un estudio del Gran Buenos Aires : 1992 - 2003Vera, JulietaSalvia, Agustín
REXTN-Ch136-04-Tucho.pdf.jpgmar-2018La cara oculta de la sociedad de la información: el impacto medioambiental de la producción, el consumo y los residuos tecnológicosTucho Fernández, Fernando; Vicente-Mariño, Miguel; García De Madariaga Miranda, José María-
REXTN-CH132-04-Hinojosa.pdf.jpgnov-2016El cine mexicano en tiempos de acuerdos y tratados internacionales: crisis, transformaciones y continuidadesHinojosa Córdova, Lucila-
TFLACSO-2023JCVL.pdf.jpgnov-2023Consumidores de supermercados y prácticas ecológicas. El barrio La Vicentina como estudio de casoValladares Loachamin, Jenny CarolinaParedes Chauca, Myriam (Dir.)
A-CUBIERTA-T-2021VHR.png.jpg2021Consumo de sustancias psicoactivas : análisis de la percepción de las y los profesionales de la salud sobre la implementación de la Estrategia de Servicios de Acogida (ESA) en ColombiaHernández Rincón, VivianaMarín Díaz, Nayssa Alejandra (Dir.)
REXTN-CH129-15-Boito.pdf.jpgnov-2015El consumo: forma de identificación socio-comunicativa hegemónica en el marco del capitalismo como religión.Boito, María Eugenia-
RFLACSO-CH113-11-Murolo.pdf.jpgmar-2011Consumos identitarios juveniles : construcciones comunicacionales recíprocas entre "chetos" y "cumbieros"Murolo, Norberto Leonardo-
A-Cubierta-L-Gonzalez-144572.jpg.jpg2016Costuras populares: sentidos culturales en la construcción de moda en el mercado "El Gran San Victorino" de BogotáGonzález Herrera, Consuelo-
REXTN-Ch128-11-Oikawa.pdf.jpgabr-2015Cultura da telenovela: circulação, apropriação e práticas de consumo midiático em redes sociais digitais no BrasilOikawa, Erika; Pereira Silva, Lourdes Ana; Alves Feitosa, Sara-
RFLACSO-07-ED81-Sanchez.pdf.jpgdic-2010Del consumo de cultura a la cultura del consumo : una mutación antropológicaSánchez Parga, José-
RFLACSO-ED55-07-Falconi.pdf.jpgabr-2002La desmaterialización de la economíaFalconí Benítez, Fander-
A-Cubierta-L-Sanchez-126626.jpg.jpg2011"Devastación" de democracia en la sociedad de mercadoSánchez-Parga, José-
REXTN-Ch134-17-Casaqui.pdf.jpgjul-2017Discursos das pesquisas sobre empreendedorismo e empreendedorismo social na mídia digital: análise crítica.Casaqui, Vander-
REXTN-Ch50-18-Getino.pdf.jpgene-1995Economía, cultura y comunicaciónGetino, Octavio-
RFLACSO-ED81.pdf.jpgdic-2010Ecuador Debate. Revista CompletaCentro Andino de Acción Popular-
REXTN-Ch42-17-Tarso.pdf.jpgjul-1992El efecto perverso del simulacro del consumoTarso Riccordi, Paulo de-
TFLACSO-2009DHS.pdf.jpgjul-2009Effects of micro-credits on economic outcomes: a meta analysis = Efectos del micro-crédito en los resultados económicos: un meta-análisisHidalgo Saa, DianaOosterbeek, Hessel