Buscar por Materia IDENTIDAD DOCENTE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 10 de 10
PortadaFecha de publicación Título Autor(es) Autoría
A-CUBIERTA-T-2020AVTA.png.jpgmar-2020La biografía docente y la enseñanza de la historia reciente : un estudio de casoTillería Aguilar, Alejandra ValeriaGonzález, María Paula (Dir.)
A-CUBIERTA-T-2021SCL.jpg.jpg2021Concepciones de infancia en docentes de nivel inicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires : cambios, continuidades y prácticas cotidianasLlamazares, Soledad CarolinaCerletti, Laura (Dir.); Fuentes, Sebastián Gerardo (Dir.)
A-CUBIERTA-T-2021JADC.png.jpgago-2021La construcción de identidades docentes en estudiantes del profesorado de nivel primario que empiezan a ejercer antes de titularse. Saberes, haceres y sentiresCueto, Jazmín Ana delAlliaud, Andrea (Directora)
TFLACSO-2017MZR.pdf.jpgdic-2017Educación intercultural bilingüe, políticas educativas neoliberales y desigualdad : el caso de los docentes awajún de la región San MartínZúñiga Rebaza, MarianellaHecht, Ana Carolina (Directora); Ames, Patricia (Directora)
A-CUBIERTA-T-2023PLSC.png.jpgmar-2023Identidad profesional docente en educadoras de párvulos en formación pertenecientes a la primera cohorte con gratuidad en la educación terciaria en Chile :Soto De la Cruz, Patricia LauraNiedzwiecki, Dora Elena (Directora)
TFLACSO-2008AMB.pdf.jpg2008Los profesores y la escuela secundaria, hoy : notas sobre una identidad en repliegueBrito, Andrea MartaDussel, Inés (Dir.)
RFLACSO-EPP13-4- Southwell-Boulan.pdf.jpgoct-2019Política de formación docente en la provincia de Buenos Aires, 2004 - 2007 : curriculum, horizontes formativos y praxis política (dossier)Southwell, Myriam; Boulan, Noralí-
RFLACSO-EPP13-3-Bordoli.pdf.jpgoct-2019Reconfiguración de las posiciones docentes en el marco de los programas socioeducativos en el Uruguay en la década 2005 - 2015 (dossier)Bordoli, Eloísa-
TFLACSO-2011OGHS.pdf.jpg5-ago-2011Subjetividad y discontinuidad identitaria : narrativas docentes de la Argentina desde una perspectiva psicosociológicaHernández Salamanca, Oscar GilbertoTiramonti, Guillermina
TFLACSO-2016MAA.pdf.jpgsep-2016Las trayectorias profesionales de los formadores de docentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su relación con las nuevas políticas de formación continuaAlu, Mariano AlejandroVezub, Lea F.