Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/12750
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : ¿Qué características presenta como instrumento de formación? Una mirada exploratoria y descriptiva
Autor : Rutz, Roque Guillermo
Asesor de Tesis: Arrascaeta, Eliana de (Dir.)
Tiramonti, Guillermina (Dir.)
Fecha de Publicación : sep-2013
Ciudad: Editorial : Buenos Aires, Argentina : Instituto de Enseñanza Superior del Ejército
Cita Sugerida : Rutz, Roque Guillermo. 2013. ¿Qué características presenta como instrumento de formación? Una mirada exploratoria y descriptiva. Tesis de maestría, Instituto de Enseñanza Superior del Ejército.
Descriptores / Subjects : DEFENSA NACIONAL
ENSEÑANZA SUPERIOR
ARGENTINA
CURRÍCULUM
CULTURA
POLÍTICA
EDUCACIÓN
Paginación: p. 209
Resumen / Abstract : Esta tesis releva prácticas de alumnos, profesores y bibliotecarios asociados a la formación de posgrado en la Escuela de Defensa Nacional en el ámbito del Ministerio de Defensa, cuyo formato se circunscribe a la Maestría en Defensa Nacional en la que tienen cabida tanto civiles como militares. Para ello, se estudia la estructura formal de la Maestría a través de un recorrido que hace énfasis en el entramado institucional-curricular poniendo foco en los objetivos de la creación de este programa, su perfil normativo actual y en una revisión curricular del mismo. Posteriormente se tienen en cuenta las consideraciones doctrinarias, ideológicas y culturales de su comunidad académica, y su vínculo con la formación de profesionales orientados al gobierno civil de la Defensa.
Copyright: openAccess
URI : http://hdl.handle.net/10469/12750
Aparece en las colecciones: Tesis Externas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2013RGR.jpgTesis - portada66,73 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TEXTN-2013RGR.pdfTesis - texto completo914,38 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons