Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/12877
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMassoni, Sandra-
dc.creatorMascotti, Mariana-
dc.date1997-06-
dc.date.accessioned2017-11-30T21:10:33Z-
dc.date.available2017-11-30T21:10:33Z-
dc.identifier.citationMassoni, Sandra y Mariana Mascotti. 1997. Educomunicación y cambios tecnológicos. Chasqui 58: 37es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/12877-
dc.descriptionEn este fin de siglo, con los cambios tecnológicos, el aprendizaje ocurre todo el tiempo, en espacios que son virtuales y con recorridos no compatibles con la idea todavía dominante de la educación. Computadoras, fax, correo electrónico, TV, teléfonos celulares, nuevas tecnologías que revolucionan nuestra vida. ¿Qué es lo revolucionario? ¿Dónde está lo radical del cambio? Cambian las interfaces, los objetos, los espacios característicos. Cambian las funciones y se desplaza también el concepto de aprendizaje. Por eso, creemos que pensar hoy las relaciones entre comunicación y educación implica asumir, al menos inicialmente, que las nuevas tecnologías son una oportunidad para echar a andar nuevas ideas en el mundo.es_ES
dc.formatp. 37es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINFORMACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectINNOVACIÓN TECNOLÓGICAes_ES
dc.subjectPEDAGÓGICOes_ES
dc.subjectCONOCIMIENTOes_ES
dc.subjectSOCIOCULTURALes_ES
dc.titleEducomunicación y cambios tecnológicoses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 058

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH58-10-Massoni.pdfArtículo - revista925,82 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons