Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/13614
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Paredes Chauca, Myriam (Dir.) | - |
dc.creator | Pilaguano Patango, Gavino | - |
dc.date | 2018-01 | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T20:44:55Z | - |
dc.date.available | 2018-06-05T20:44:55Z | - |
dc.identifier.citation | Pilaguano Patango, Gavino. 2018. El papel de la educación intercultural bilingüe desde el Estado y el SEEIC en los procesos organizativos de la comunidad de Guayama San Pedro de Quilotoa entre 1973 y 2015. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/13614 | - |
dc.description | El presente estudio trata sobre el aporte de la educación intercultural bilingüe a los procesos organizativos de la comunidad de Guayama San Pedro de Quilotoa, en la provincia de Cotopaxi en Ecuador. Se realiza un análisis desde una perspectiva histórica y de la participación de los actores de la comunidad. La educación intercultural bilingüe propuesta por el Estado ecuatoriano tiene como referencia las experiencias que se han desarrollado en el país en el transcurso de las últimas décadas. A pesar de la lucha que tuvieron las comunidades indígenas para generar sus propios sistemas de educación, con la “Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI)”, publicada en 2011, el Estado ecuatoriano maneja una sola idea de educación intercultural en el país y pretende centralizarla. | es_ES |
dc.format | 131 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | ESTADO | es_ES |
dc.subject | FAMILIA | es_ES |
dc.subject | GUAYANA SAN PEDRO DE QUILOTOA (COMUNIDAD) | es_ES |
dc.subject | COTOPAXI (PROVINCIA) | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_ES |
dc.subject | MIGRANTES | es_ES |
dc.title | El papel de la educación intercultural bilingüe desde el Estado y el SEEIC en los procesos organizativos de la comunidad de Guayama San Pedro de Quilotoa entre 1973 y 2015 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Desarrollo Territorial - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2018GPP.jpg | Tesis - portada | 83,45 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2018GPP.pdf | Tesis - texto completo | 2,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons