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dc.creatorLemus Maestre, José Gregorio-
dc.date2021-
dc.date.accessioned2021-07-03T03:44:22Z-
dc.date.available2021-07-03T03:44:22Z-
dc.identifier.citationLemus Maestre, José Gregorio. 2021. Paulo Freire y José Gregorio Lemus, en un clamor subversivo en la educación venezolana o Paulo Freire and José Gregorio Lemus, in a subversive clamor in venezuelan education o Paulo Freire e José Gregorio Lemus, em um clamor subversivo na educação venezuelana. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (14): 113-140.es_ES
dc.identifier.issn22448314-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/17245-
dc.descriptionDesde la línea de investigación: Integración Comunitaria Decolonial, Pedagogía y Evaluación en la formación de profesionales docentes, se erige la investigación con el transmétodo rizomático transcomplejo la hermenéutica comprensiva, ecosófica y diatópica, con el objetivo complejo de analizar la subversión en el pensamiento docente, como instancia para nuevas realidades socio educativas en Venezuela, desde donde se asume una posición critica de un aspecto relevante de Paulo Freire en comunión con José Lemus: la subversión.es_ES
dc.descriptionFrom the line of research: Decolonial Community Integration, Pedagogy and Evaluation in the training of teaching professionals, research is established with the transcomplex rhizomatic transmethod, comprehensive, ecosophic and diatopic hermeneutics, with the complex objective of analyzing subversion in teaching thinking, as an instance for new socio-educational realities in Venezuela, from where a critical position of a relevant aspect of Paulo Freire in communion with José Lemus is assumed: subversion.es_ES
dc.descriptionA partir da linha de pesquisa: Integração Comunitária Decolonial, Pedagogia e Avaliação na formação de profissionais docentes, estabelece-se a pesquisa com o transmétodo transcomplex rizomático, hermenêutica compreensiva, ecosófica e diatópica, com o objetivo complexo de analisar a subversão no ensino do pensamento, como instância por novas realidades socioeducativas na Venezuela, de onde se assume uma posição crítica de um aspecto relevante de Paulo Freire em comunhão com José Lemus: a subversão.es_ES
dc.formatp. 113-140es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherBolívar, Venezuela : UBVes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSUBVERSIÓNes_ES
dc.subjectPENSAMIENTO DOCENTEes_ES
dc.subjectSENSIBILIDAD HUMANAes_ES
dc.subjectCONCIENCIAS CRÍTICASes_ES
dc.subjectPAZes_ES
dc.titlePaulo Freire y José Gregorio Lemus, en un clamor subversivo en la educación venezolanaes_ES
dc.title.alternativePaulo Freire and José Gregorio Lemus, in a subversive clamor in venezuelan educationes_ES
dc.title.alternativePaulo Freire e José Gregorio Lemus, em um clamor subversivo na educação venezuelanaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 14

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