Pedagogía del género: análisis de las prácticas discursivas y su normatividad sobre roles y representaciones de género en los estudiantes de BGU de una institución educativa católica de la ciudad de Quito. Período académico 2018-2020
Loading...
Date
Authors
Santana Sánchez, Marcos Daniel
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
El presente trabajo reflexiona sobre la concepción de roles y representaciones de género en los estudiantes de Bachillerato General Unificado inscrito en el orden social del Ecuador de los últimos años. Este antecedente identifica el escenario educativo enmarcado en una disputa en torno a la perspectiva de género reflexionada bajo las circunstancias concretas de una institución educativa religiosa donde, a partir de la interacción entre los agentes educativos, se identifica que los procesos de escolarización devienen en la problematización de un marco restrictivo del orden sexo-genérico.
item.page.notes
Tesis Distinguida
item.page.contenido
Keywords
item.page.medium
item.page.tipo
Tesis de maestría
Date
2021-03
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
89 p.
item.page.lugar
item.page.cita
Santana Sánchez, Marcos Daniel. 2021. Pedagogía del género: análisis de las prácticas discursivas y su normatividad sobre roles y representaciones de género en los estudiantes de BGU de una institución educativa católica de la ciudad de Quito. Período académico 2018-2020. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

