Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/440
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorHerrera Mosquera, Gioconda (Dir.)-
dc.creatorFlores Sánchez, Norma-
dc.date2006-04-
dc.date.accessioned2009-06-01T17:38:50Z-
dc.date.available2009-06-01T17:38:50Z-
dc.identifier.citationFlores Sánchez, Norma (2006). Las interacciones escolares y los estereotipos de género: dos estudios de caso. Maestría en Políticas Públicas y Gestión; FLACSO - Sede Ecuador. Quito. 66 p.en
dc.identifier.otherT/305.3/F663in-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/440-
dc.descriptionDurante la década de 1990 se introduce en Ecuador estudios orientados a explorar inequidades de género en el campo de la educación. Igualmente se proponen acciones de política para cerrar brechas de género. Los estudios, por lo general, han privilegiado aproximaciones cuantitativas (Reed, 1997; Ponce y Martínez 1990-2004), por lo que resulta importante incorporar una perspectiva cualitativa de las desigualdades de género. En este sentido resulta de interés conocer por ejemplo, al interior de las instituciones escolares el papel que juegan las/os docentes en la transmisión de estereotipos de género así como la incidencia que tienen estos en la visión del mundo y en la elección de una forma de vida de niñas y niños.en
dc.languagespaen
dc.publisherQuito : FLACSO Sede Ecuadoren
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGÉNEROen
dc.subjectEDUCACIÓNen
dc.subjectECUADORen
dc.subjectESTUDIOS DE CASOSen
dc.titleLas interacciones escolares y los estereotipos de género : dos estudios de casoen
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaen
Appears in Collections:Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFLACSO-02-2006NFS.pdf888,68 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFLACSO-01-2006NFS.pdf1,45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A-Cubierta.jpg75,37 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons