Transformación de la relación docente-estudiante en el proceso de aprendizaje
Loading...
Date
Authors
Barrios Rubio, Andrés
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito : CIESPAL
item.qr.title
item.qr.description
Abstract
Description
La sociedad de la información y la comunicación trajo consigo múltiples cambios en cada uno de los procesos que ejerce el ser humano en su desarrollo social. La información ha tomado gran importancia y se convirtió en fuente de productividad, pues al lado del conocimiento está presente en cualquier lugar permitiendo la flexibilidad de ejercer labores desde diversos sitios para de esta manera ir permeando las formas de producción-consumo y las relaciones sociales. El proceso educativo, visto desde sus diferentes ambientes, no ha sido ajeno al proceso y se ha visto obligado a replantear las tareas educativas; el papel Docente-Estudiante en el aula de clase se ha transformado en la característica esencial de la modernidad (tucas, 2000).
item.page.notes
Keywords
PROCESO DE APRENDIZAJE, EDUCACIÓN, ENSEÑANZA, TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TICS), LEARNING PROCESS, EDUCATION, TEACHING, INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES, SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, INFORMATION SOCIETY
item.page.medium
item.page.tipo
Artículo
Date
2010-12
item.page.doi
item.page.other
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
p. 70-74
item.page.lugar
item.page.cita
Barrios Rubio, Andrés. Transformación de la relación docente-estudiante en el proceso de aprendizaje (Ensayos). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Comunicación y pastoral. Quito : CIESPAL, (no. 112, diciembre 2010): pp. 70-74. ISSN: 1390-1079.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

