Transformación de la relación docente-estudiante en el proceso de aprendizaje

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Barrios Rubio, Andrés

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

Abstract

Description

La sociedad de la información y la comunicación trajo consigo múltiples cambios en cada uno de los procesos que ejerce el ser humano en su desarrollo social. La información ha tomado gran importancia y se convirtió en fuente de productividad, pues al lado del conocimiento está presente en cualquier lugar permitiendo la flexibilidad de ejercer labores desde diversos sitios para de esta manera ir permeando las formas de producción-consumo y las relaciones sociales. El proceso educativo, visto desde sus diferentes ambientes, no ha sido ajeno al proceso y se ha visto obligado a replantear las tareas educativas; el papel Docente-Estudiante en el aula de clase se ha transformado en la característica esencial de la modernidad (tucas, 2000).

item.page.notes

Keywords

PROCESO DE APRENDIZAJE, EDUCACIÓN, ENSEÑANZA, TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TICS), LEARNING PROCESS, EDUCATION, TEACHING, INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES, SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, INFORMATION SOCIETY

item.page.medium

item.page.tipo

Artículo

Date

2010-12

item.page.doi

item.page.other

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

p. 70-74

item.page.lugar

item.page.cita

Barrios Rubio, Andrés. Transformación de la relación docente-estudiante en el proceso de aprendizaje (Ensayos). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Comunicación y pastoral. Quito : CIESPAL, (no. 112, diciembre 2010): pp. 70-74. ISSN: 1390-1079.

item.page.extent

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess