Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/5621
Tipo de Material: Artículo
Título : Transformación de la relación docente-estudiante en el proceso de aprendizaje
Autor : Barrios Rubio, Andrés
Fecha de Publicación : dic-2010
Ciudad: Editorial : Quito : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Barrios Rubio, Andrés. Transformación de la relación docente-estudiante en el proceso de aprendizaje (Ensayos). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Comunicación y pastoral. Quito : CIESPAL, (no. 112, diciembre 2010): pp. 70-74. ISSN: 1390-1079.
Descriptores / Subjects : PROCESO DE APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TICS)
LEARNING PROCESS
EDUCATION
TEACHING
INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES
SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
INFORMATION SOCIETY
Paginación: p. 70-74
Resumen / Abstract : La sociedad de la información y la comunicación trajo consigo múltiples cambios en cada uno de los procesos que ejerce el ser humano en su desarrollo social. La información ha tomado gran importancia y se convirtió en fuente de productividad, pues al lado del conocimiento está presente en cualquier lugar permitiendo la flexibilidad de ejercer labores desde diversos sitios para de esta manera ir permeando las formas de producción-consumo y las relaciones sociales. El proceso educativo, visto desde sus diferentes ambientes, no ha sido ajeno al proceso y se ha visto obligado a replantear las tareas educativas; el papel Docente-Estudiante en el aula de clase se ha transformado en la característica esencial de la modernidad (tucas, 2000).
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/5621
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 112

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH112-14-Barrios.pdf1,08 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons