DSpace Repository
Recently added
Login
English
español
DSpace Home
→
Tesis Sistema FLACSO
→
Sede Uruguay
→
Educación Sociedad y Política - Tesis de Maestrías
→
Recent submissions
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Educación Sociedad y Política - Tesis de Maestrías: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 72
Previous Page
Next Page
Identidad cultural e inclusión de la niñez migrante. Un análisis a partir de dos escuelas del Uruguay (2015-2020).
Corcelet Giusini, Claudia Daniela
(
Montevideo, Uruguay: FLACSO Sede Uruguay
,
)
Los cursos de Formación y Perfeccionamiento docente en el área del Conocimiento Social y su implementación en el aula de las Escuelas APRENDER de Educación Primaria de Salto, Uruguay, en 2019.
Souza Ferro, Alejandrina
(
Montevideo, Uruguay: FLACSO Sede Uruguay
,
)
Ruralidad, políticas y trayectorias educativas: un análisis de la educación media en un departamento del Norte del Uruguay (2009-2019).
Ceballos Fernández, María Noelia
(
Montevideo, Uruguay: FLACSO Sede Uruguay
,
)
El instrumento de evaluación LEO: sus usos y aportes a la protección de las trayectorias escolares de los alumnos y alumnas de segundo año, en escuelas urbanas del interior del país, en el año 2021.
Rosano Caballero, Silvia Lylián
(
Montevideo, Uruguay: FLACSO Sede Uruguay
,
)
Integración pedagógica de los recursos del Plan CEIBAL en el Área de Conocimiento de Lengua, durante la etapa no presencial en el período de Emergencia sanitaria por Covid19.
Rodríguez Silva, Mary Yisel
(
Montevideo, Uruguay: FLACSO Sede Uruguay
,
)
La profesionalización del/la Profesor/a Adscripto/a de Enseñanza Media en el Uruguay entre 1985 y 2019.
Dos Santos Yamgotchian, María Beatriz
(
Montevideo, Uruguay. Flacso Sede Uruguay
,
)
Formación magisterial para la enseñanza de biología en un Instituto de Formación Docente de la región centro de Uruguay. La perspectiva de las generaciones egresadas entre 2016 y 2020.
Pérez Rodríguez, Susana Beatriz
(
Montevideo, Uruguay: FLACSO Sede Uruguay
,
)
El estatuto de cientificidad del conocimiento didáctico. Un análisis teórico de la Didáctica Multigrado y sus vertientes.
Santos Casaña, Limber Elbio
Las estrategias didácticas de los/las docentes noveles de sociología en la promoción de la participación en el aula
Borges Ferreira, Clara
De desafíos a oportunidades en la convivencia y participación: estudio cualitativo en liceos públicos de tres departamentos de Uruguay
Lagoa García, Leticia
Los Tratados Internacionales Bilaterales de Cooperación Educativa entre Estados dentro del Sistema Integrado de Cooperación Internacional – Uruguay, durante el período 2016 -2020.
Moresco González, Guzmán Gabriel
Evaluación de las propuestas experimentales para los cursos de Química. Una revisión en artículos publicados en revistas especializadas en el período 2015-2020
Bardanca Veiga, María
Estudio de caso de las relaciones afectivas de docentes y estudiantes y su influencia en el aprendizaje en un liceo rural del interior del departamento de Cerro Largo (2020).
Díaz Montero, Yenkar Yanet
La construcción de los referentes teóricos en los cursos de Didáctica de la Filosofía, su articulación con las prácticas y su aporte a la formación docente
María Isabel, González Briz
La práctica de la gestión educativa en bachillerato. Una mirada desde el hacer en los centros educativos de Uruguay en educación media superior en 2020
Souza Ferro, Myriam Lilian
Acceso a la justicia en la Administración Nacional de Educación Pública. Análisis de las acciones de nulidad en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo en el período 2015-2020
Di Paulo Ruibal, Rosarito Inés
La incorporación de la temática ambiental para el desarrollo humano sustentable en la Enseñanza Media Superior uruguaya
Cortazzo Fynn, Rosana
El efecto de la edad relativa en los rendimientos escolares de niños y niñas en Uruguay. Estudio longitudinal de panel. 2016-2020
Salsamendi Mignone, Ana Gabriela
(
FLACSO Uruguay
,
)
Los Tratados Internacionales Bilaterales de Cooperación Educativa entre Estados dentro del Sistema Integrado de Cooperación Internacional – Uruguay, durante el período 2016 -2020
Moresco González, Guzmán Gabriel
Las Becas Mtro. “Julio Castro” otorgadas a estudiantes de Magisterio y su relación con el desempeño académico del estudiantado: ¿un ejemplo de igualdad en el acceso a estudios terciarios?
Rasedo Bettiato, Silvana María
Now showing items 21-40 of 72
Previous Page
Next Page
Search DSpace
Search DSpace
This Collection
Advanced Search
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
xmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_date
Authors
Titles
Subjects
This Collection
xmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register