Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.flacsoandes.edu.ec/handle/10469/4992
metadata.dc.tipo.spa: Artículo
Título : "Tres visiones del mundo para cuatro generaciones de jóvenes"
metadata.dc.creator: Muñoz Carrión, Antonio
metadata.dc.date: sep-2011
Editorial : Quito : CIESPAL
ISSN : 1390-1079.
Citación : Muñoz Carrion, Antonio. "Tres visiones del mundo para cuatro generaciones de jovenes". (Investigaciones). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.159-160. ISSN: 1390-1079.
Palabras clave : JOVENES
AUTOPERCEPCIÓN
GENERACIONES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
YOUNG
SELF-PERCEPTION
GENERATIONS
MEDIA
metadata.dc.format: p.159-160
Descripción : En "Tres visiones del mundo para cuatro generaciones de jóvenes'; Manuel identifica desde una perspectiva socio-histórica el cambio de las mentalidades de los que habían vivido su juventud entre 1960 y 1990. Para el autor, una etapa axiológica es un periodo en el que los jóvenes tienen una representación relativamente estable de su propia condición referente a lo que tienen, a lo que aspiran ya lo que deben hacer para alcanzar los objetivos perseguidos e influir en la marcha de las cosas.
metadata.dc.rights: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
openAccess
URI : http://hdl.handle.net/10469/4992
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 114-115

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH114_115-71-Serrano.pdf344,94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons